enero 24, 2018

Servicios

Asesoría Informática.

Nuestro personal cuenta con los conocimientos necesarios, la experiencia y la ética para orientarle en sus necesidades de procesamiento de información, después de analizar la situación que guarda su organización en lo referente a infraestructura informática le apoyamos para encontrar la solución a sus requerimientos y sobre todo evitándole gastos innecesarios.

Le apoyamos en la realización de sus proyectos de sistematización, de redes, telefonía y en general todo lo referente a tecnología de la información.

Contamos con basta experiencia en procesos de licitación, cumpliendo con la normatividad aplicable, obteniendo para Usted el mejor índice beneficio-costo en sus inversiones en tecnología.

Diseño y Programación de sitios Web

Con WebXalapa obtiene el mejor plan para contar con su propio Sitio WEB, con el Manejo de Tecnologías HTML, CSS, PHP, JavaScript y Bases de Datos MySQL, y elementos animados Flash necesarios para cumplir con sus necesidades, también se incluyen actualizaciones semanales gratuitas, además del servicio de Hosting y adquisición de dominios de Internet.

Digitalización de Documentos y Organización de Archivos

En WebXalapa podemos ayudarle a cumplir con estas disposiciones diseñando y programando para usted un sistema de información que cumpla con todas las disposiciones aplicables, sin perjuicio de la flexibilidad requerida para su consulta.

Desarrollo de Sistemas de Información a la medida.

Sabiendo la importancia que tiene la información para el buen funcionamiento de cualquier organización y sobre todo en un ayuntamiento. En WebXalapa ofrecemos el servicio de desarrollo de sistemas diseñados y elaborados a la medida de sus necesidades que le permitan obtener el mayor provecho de su información, mediante un acceso rápido y eficaz. Los productos resultantes son robustos y muy flexibles.

La realización de cualquier sistema de información ofrece la oportunidad de revisar el proceso administrativo ayudando a la depuración de actividades y la automatización de muchas de ellas, por este motivo la organización no se acopla al sistema, si no que se logra un producto conjunto para obtener un mejor manejo de la información.

Sistemas de Video Vigilancia y Alarma

WebXalapa le proporcionará un sistema seguro que le permitirá verificar lo que sucede en sus instalaciones, desde cualquier lugar del mundo, de forma permanente y flexible, desarrollado proyectos que se adapten a las circunstancias particulares de su organización (Ambientes difíciles de monitorear, múltiples locaciones con supervisión centralizada o distribuida, Sitios alta o escasamente iluminados, etc.).

Top